Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2005

Primero y Principal

Hola a todos.
Ser considerado un cronista es una ambición grande. Sólo aquí en Venezuela resuenan nombres como Carlos Eduardo Misle (Caremis), Oscar Yanes, y, grande sin duda, Aquiles Nazoa.
Por eso esto es una croniquita; una crónica pequeña de lo que vivimos en Caracas a finales del siglo pasado. La cotidianidad de un barrio y las cosas que se vivían, tratando de recordar cómo las vi y cómo las viví.
Como inevitablemente habrá referencia a eventos que ya tienen categoría histórica, ocasionalmente me referiré a ellos tratando de ser lo más preciso posible. Será bien recibido cualquier comentario, especialmente los que tengan que ver con errores e imprecisiones históricas. Lo que no puedo es acomodar la historia a su gusto. Ejemplo: Luis Herrera Campins fue Presidente de Venezuela entre 1979 y 1984, aunque exista quien quiera creer otra cosa.
Lo mismo vale para todas las demás áreas polémicas: ciencia, religión. Puedo intercambiar argumentos, no insultos. Los insultos los borro. Sin explicación. Sin paliativos.

Pórtense bien.

No hay comentarios.: